Museo mausa Vauban de arte urbano y arte callejero
En un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el MAUSA Vauban es un Museo vivo de Arte Urbano y Arte Callejero de casi 1200m2, abierto desde el 7 de julio de 2018 en modo progresivo en las murallas de la UNESCO de la histórica fortaleza de Neuf-Brisach construida por Vauban entre 1698 y 1704. Desde entonces, artistas urbanos de renombre internacional pintan las paredes frente a los visitantes.
Place de la Porte de Belfort
68600
Neuf-Brisach
Visita al Museo de Arte Urbano y Arte Callejero Mausa Vauban
Visite el MAUSA Vauban, un museo vivo de arte urbano y arte callejero de casi 1200m2, inaugurado desde el 7 de julio de 2018 en modo progresivo en las murallas de la Unesco de la histórica fortaleza de Neuf-Brisach construida por Vauban entre 1698 y 1704.
Desde entonces, artistas urbanos de renombre internacional se han unido para pintar las paredes frente a los visitantes.
En el programa, descubre el retrato de Vauban por el estendista de los grandes hombres del Panteón C215, los frescos de Seth el pintor del globo terráqueo, los grandes cuerpos blancos de Jérôme Mesnager, el hijo de Colmar, las instalaciones inmersivas de Denis Meyers y Levalet, los Lascaux del grafitero del metro Nasty, la Marilyn Monroe de Pure Evil, las fotografías XXL de Joseph Ford y las fotografías XXL de Joseph Ford y la capilla...
Complément
El museo está naturalmente climatizado debido al grosor de los muros de las murallas, la temperatura interior ronda los 15 grados, para un confort óptimo durante su visita, le recomendamos que lleve chaleco.
Horaires d'ouverture
De 11.00 a 19.00 h, de martes a domingo, excepto el miércoles, que abre de 14.00 a 19.00 h.
El museo cierra en enero por vacaciones anuales.
Precio publico
Adulto : 10,00 €Niño : 8,00 €
Precio con el pass
Adulto : GratuitoNiño : Gratuito
Accesibilidad
-
El museo es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida.
Condiciones de acceso
-
Bus Neuf-Brisach - Colmar - Breisach -
Salida Neuf Brisach de la autopista A35
Frente a la Oficina de Turismo de Neuf Brisach hay terminales para coches eléctricos.